Correas modulares para la industria del embalaje

 

Para satisfacer la necesidad de automatización, Mercury ha creado un departamento exclusivo para el desarrollo de transportadores para llegar a muchas aplicaciones dentro de varios segmentos de la industria. Esto es posible como resultado de las inversiones actuales en tecnologías modernas y una búsqueda constante de innovaciones en todos los departamentos.

– Automatización de procesos
– Ingeniería mecánica
– Electrónica
– Asamblea
– Puesta en marcha

 

 

Tenemos un equipo preparado para desarrollar proyectos y líneas de mapeo.
Nuestro departamento de Ingeniería coordina todo este mapeo, utilizando el equipo más moderno, donde se elimina toda la información importante para un mantenimiento rápido y práctico. Posteriormente, todos los artículos se detallan en AutoCad y se presentan al cliente de forma interactiva e intuitiva, lo que facilita la identificación de cada componente del equipo.
Además de una amplia experiencia en ingeniería, nuestro departamento ofrece cursos de capacitación periódicos en el hogar y en el sitio.
Junto con el departamento modular, hemos desarrollado grandes proyectos en nuestros clientes, aportando tecnología y practicidad, innovando cada vez más el transporte de materiales.