Empresa

Historia

La empresa Mercury fue fundada en 1992 por nuestro actual director, José Antonio Galina, quien inició su negocio después de la apertura del mercado mundial de importación de maquinaria y equipo. Al darse cuenta de la modernización de las plantas de las grandes empresas en el mercado nacional, así como la demanda de excelencia en sus procesos comenzó a surgir en este período, identificó la importancia de los repuestos y consumibles con alta calidad y entrega rápida. Una compañía que tuvo su instalación inicial en la ciudad de Campinas – SP, donde actualmente es Matrix, y expandió su negocio abriendo sucursales en puntos estratégicos en Brasil con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes. Con los años, adquirimos un gran conocimiento de la aplicación de nuestros productos, identificando así la importancia de la calidad que deben tener los materiales utilizados en nuestros procesos y servicios, y con esta visión, las materias primas se estudian constantemente y mejoran junto con nuestros proveedores, todas las principales empresas del mercado mundial. También nos enfocamos en la calificación de nuestros empleados que buscan ser más efectivos para resolver varios problemas que surgen en la vida cotidiana de nuestros clientes. Junto con una relación costo-beneficio que difiere de muchas, Mercury tiene más de trescientos artículos en stock y desarrolla constantemente nuevas piezas de repuesto para equipos de diferentes fabricantes, que van desde una pequeña banda hasta el corte y plegado de mantas de alto rendimiento. Además de buscar siempre la excelencia en todo lo que hacemos.

Actuación

Única en el segmento autosuficiente, Mercury se erige como el mayor proveedor de soluciones en correas y piezas especiales en las industrias de poliuretano y envasado de alimentos, desarrollando y fabricando artículos que se destacan en durabilidad y eficiencia, los componentes preestablecidos fabricantes de equipos, independientemente de Tamaño y ubicación del cliente. Una empresa brasileña de prestigio internacional, que inmediatamente expande su servicio en América del Sur y se prevé que eventualmente se reunirá con los otros continentes, brindando soluciones confiables a corto plazo y con una gran relación entre costo y beneficio.

Visión

Ser el mayor proveedor de correas, mantas y piezas de poliuretano para la industria del embalaje y la fabricación de papel en América del Sur.

Misión

Producir y suministrar correas y accesorios de la más alta calidad para que puedan cumplir con todos los requisitos que nuestros clientes requieren, y siempre en busca de mejoras y soluciones a sus preocupaciones.

Política de calidad

Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, luchando siempre por la excelencia de nuestros productos y servicios utilizando el sistema de gestión de calidad para nuestra efectividad.

Apoyo

Mercury, consciente de que un servicio eficiente es esencial para garantizar que la producción de su cliente no se ralentice ni se detenga, ofrece un servicio de 24 horas para garantizar que se satisfagan todas las necesidades lo más rápido posible.

Ambiente

Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de materiales y procesos de fabricación que minimicen el impacto ambiental, asegurando que cumplamos nuestro papel de mejorar la calidad de vida para todos. En nuestra casa actual tenemos filtros especiales que eliminan la emisión de contaminantes gaseosos de la fabricación de piezas de poliuretano. El diseño de la nueva sede de la compañía, su construcción comenzará a partir de junio, contará con un sistema de recolección y reutilización de agua de lluvia y las bombas se harán a través de energía solar.

Asociaciones

Contratos en asociación con más de 28 grandes clientes, proporcionando asistencia técnica y negocios permanentes, con el objetivo de permitir una mayor rentabilidad. Entrenamiento especializado, servicio las 24 horas; estudio específico para la reducción de la reposición de inventario con inventario mínimo que satisfaga las necesidades de nuestros socios a la velocidad requerida; Monitoreo preventivo con mapeo.